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SECRETARÍA DE SEDE

La Secretaría de Sede apoya los procesos académicos y administrativos de la Sede.

Las funciones de la Secretaría de Sede son:

  1. Apoyar el proceso de admisión.
  2. Coordinar el proceso de registro y matrícula.
  3. Administrar el Sistema de Información Académica.
  4. Administrar el Sistema de quejas, reclamos y sugerencias de la Sede en coordinación con la Vicerrectoría General.
  5. Apoyar a la Dirección de la Sede en la gestión de asuntos misionales y de soporte institucional para el cumplimiento de sus funciones.
  6. Definir la agenda, elaborar las actas de reunión, resoluciones y demás actos administrativos emanados del Comité Académico Administrativo y de la Dirección de la Sede.
  7. Coordinar según los lineamientos de la Secretaría General los procesos de designación de los miembros elegidos o designados ante el Comité Académico Administrativo y demás cuerpos colegiados de la Sede y realizar su correspondiente acreditación.

Acuerdo 182 de 2015 del Consejo Superior Universitario, Resolución 1279 de 2017 de Rectoría.

Las funciones del Secretario de Sede son:

  1. Colaborar con el Vicerrector de Sede en la administración de la Sede y responder ante él por el cumplimiento de sus funciones.
  2. Actuar como Secretario del Consejo de Sede.
  3. Elaborar las actas, resoluciones y otras disposiciones del Consejo de Sede y de la Vicerrectoría de Sede.
  4. Organizar y responder por el archivo de la Sede.
  5. Acreditar, previo el cumplimiento de los requisitos legales o estatutarios, a los miembros elegidos o designados del Consejo de Sede y de los demás cuerpos colegiados de la Sede, conforme a las normas y reglamentos de la Universidad.
  6. Autorizar con su firma los documentos y certificaciones de la Sede.
  7. Divulgar las decisiones e informaciones oficiales de las autoridades de Sede.
  8. Coordinar con el apoyo de la Oficina de Planeación de la Sede los Claustros y la Colegiatura de Sede.

Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario.

Para comunicarse con la Secretaría de Sede, por favor llámenos o escríbanos a:

Secretaría

secretaca_tum@unal.edu.co

(57  1) 3165000 Ext.: 10541