
Calendario Académico - Sede Tumaco 2021-02
Calendario Académico - Sede Tumaco 2021-01
Calendario Académico - Sede Tumaco 2020-02
Calendario Académico - Sede Tumaco 2020-01
HORARIOS DE CLASES
SECRETARÍA DE SEDE
La Secretaría de Sede apoya los procesos académicos y administrativos de la Sede.
Las funciones de la Secretaría de Sede son:
- Apoyar el proceso de admisión.
- Coordinar el proceso de registro y matrícula.
- Administrar el Sistema de Información Académica.
- Administrar el Sistema de quejas, reclamos y sugerencias de la Sede en coordinación con la Vicerrectoría General.
- Apoyar a la Dirección de la Sede en la gestión de asuntos misionales y de soporte institucional para el cumplimiento de sus funciones.
- Definir la agenda, elaborar las actas de reunión, resoluciones y demás actos administrativos emanados del Comité Académico Administrativo y de la Dirección de la Sede.
- Coordinar según los lineamientos de la Secretaría General los procesos de designación de los miembros elegidos o designados ante el Comité Académico Administrativo y demás cuerpos colegiados de la Sede y realizar su correspondiente acreditación.
Acuerdo 182 de 2015 del Consejo Superior Universitario, Resolución 1279 de 2017 de Rectoría.
Las funciones del Secretario de Sede son:
- Colaborar con el Vicerrector de Sede en la administración de la Sede y responder ante él por el cumplimiento de sus funciones.
- Actuar como Secretario del Consejo de Sede.
- Elaborar las actas, resoluciones y otras disposiciones del Consejo de Sede y de la Vicerrectoría de Sede.
- Organizar y responder por el archivo de la Sede.
- Acreditar, previo el cumplimiento de los requisitos legales o estatutarios, a los miembros elegidos o designados del Consejo de Sede y de los demás cuerpos colegiados de la Sede, conforme a las normas y reglamentos de la Universidad.
- Autorizar con su firma los documentos y certificaciones de la Sede.
- Divulgar las decisiones e informaciones oficiales de las autoridades de Sede.
- Coordinar con el apoyo de la Oficina de Planeación de la Sede los Claustros y la Colegiatura de Sede.
Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario.
Para la recepción, radicación y distribución de las comunicaciones oficiales de la sede Tumaco, y buscando oficializar su trámite y cumplir con los términos de vencimiento que establezca la Ley, se habilitó la siguiente cuenta:
ventanilla_tum@unal.edu.co
(57 1) 3165000 Ext: 29525